De Viaje con tu mascota

Royal Canin y RACE lanzaron, por segundo año consecutivo, una campaña de concienciación para propietarios de perros y gatos sobre la responsabilidad de viajar con mascotas de forma segura.

Este año, la campaña se centra mucho más en viajes con mascotas, y por ello hemos editado una pequeña guía de 16 páginas, con consejos para los desplazamientos en distintos medios de transporte, consejos veterinarios, seguridad vial y legislación, y que estará disponible en oficinas RACE y en puntos de venta Royal Canin (tiendas de mascotas y clínicas veterinarias).

Otra importante novedad es la creación de la primera zona de descanso canina en Tudanca, un área de servicio ubicada en el km 152 de la A-1. Consiste en un recinto vallado en el que los perros pueden correr, estirar las patas, beber agua y hacer sus necesidades, en un ambiente protegido del tráfico adyacente. El objetivo es que otras gasolineras vean la necesidad de que los perros también tengan un lugar de esparcimiento en las paradas que realicen sus propietarios, y que se animen a implantar esta área de descanso en sus instalaciones.

El 30 de junio se lanzó oficialmente la campaña en una rueda de prensa convocada en un hotel madrileño, a la que acudieron un buen número de periodístas.

Descarga Aqui la Guia Completa >>>


Fuente: www.royalcanin.es

viaje