Bulbos de otoño


Nos han llegado los primeros Bulbos de Otoño directamente de Holanda:

Bulbos de Tulipanes : Los tulipanes son los bulbos más conocidos y típicosde los cuales existen multitud de variedades. Se usan tulipanes en jardinería en macizos, rocallas, al pie de los árboles, en macetas, jardineras y como flor cortada.

Francesillas : Es Una planta bulbosa que florece en invierno o primavera y se suelen plantar con sus garras en otoño-invierno.

Narcisos : Narciso es el nombre común en español para Narcissus. La mayoría de sus especies son nativas de la región mediterránea.

Callas : Estas plantas hermosas destacan por sus flores en forma de tulipa y en cuyo interior se encuentra un espádice o espiga floral carnosa, erecta y de color amarillo. Las calas se pueden cultivar en el exterior o en el interior de una vivienda.

Anémonas : Es una planta muy extendida que florece en las zonas templadas de todo el mundo. Generalmente se dividen en dos grandes grupos, las que tienen la flor tipo margarita y las que son del tipo amapola.

Fresia : Es una planta bulbosa de la familia de las Iridáceas.Son de variados colores, tienen un delicado perfume, y se conservan muy bien luego de cortadas. Y se adaptan para cultivo tanto en tierra como en macetas.

Jacintos : Es una de las plantas más populares de los jardines, gracias a sus bellos racimos de flores de colores vivos e intenso perfume. Esta bulbosa de la familia de las liláceas es ideal para jardines y balcones, para decorar macetas y jardineras.

Azucenas : La azucena pertenece a la familia de las liliáceasy comprende, aproximadamente, unas 80 especies.Son plantas bulbosas y sus flores desprenden, en la mayoría de la ocasiones, un fresco aroma.

Crocus : Estas plantas tiene troncos o raíces que almacenan el nutrimiento, dando orígen a bulbos o tubérculos.